El mejor tratamiento para eliminar la carcoma

Algunos de los muebles más bonitos son de madera. El color de la madera natural y su veta le confieren un alto valor decorativo. Además, cuanto más tiempo pasa más se revaloriza. Pero tiene un punto débil, su vulnerabilidad al ataque de los insectos que se alimentan de ella. Si percibes que la madera está siendo atacada debes tomar medidas inmediatas. Te explicamos cuál es el mejor tratamiento para eliminar la carcoma.

 

Cuál es el mejor tratamiento para eliminar la carcoma

 

Aplicar un tratamiento para eliminar la carcoma cuanto antes es fundamental. En el mismo momento que se detectan los síntomas de su presencia hay que intervenir. El daño que puede hacer será irreparable si no se toman medidas inmediatas.

La carcoma puede echar a perder los muebles de tu domicilio, generando pérdidas económicas. En otros casos el daño es mayor, ya que algunas piezas son irreparables. Pero el mayor perjuicio se produce cuando ataca a la madera utilizada como estructura de una vivienda, ya que pone en riesgo la integridad física de los ocupantes.

En vista de la importancia que reviste un ataque de este tipo, se puede decir que el mejor tratamiento para eliminar la carcoma es aquel que ofrece todas las garantías de efectividad. En Irabia Control de Plagas tenemos a los mejores profesionales y utilizamos productos de la más alta calidad. De esta manera nos aseguramos de controlar por completo la plaga.

Tenemos tres productos que utilizamos solos o combinados, dependiendo del tipo de plaga y del grado de infestación. Uno se pulveriza sobre la pieza afectada y actúa de manera superficial. Otro se aplica como gel, llegando a la capas inferiores. En los casos más graves hacemos inyecciones en profundidad, para llegar a lo más profundo de la madera.

 

Cómo actúa el tratamiento anticarcoma 

 

Para garantizar los mejores resultados enviamos a tu inmueble a uno de nuestros técnicos. Él evalúa la especie de carcoma o polilla de la madera que está atacando a tus elementos de madera y hasta qué grado lo ha hecho. Después determina el mejor tratamiento de carcoma, que puede ser único o combinado.

Una vez aplicado acaba con los insectos en etapa larvaria y de madurez. El tratamiento carcoma continúa activo por tiempo suficiente como para que tras la eclosión de los huevos las larvas mueran. Así se termina con el ciclo vital y se detiene el ataque.

Por supuesto, nuestros tratamientos son respetuosos con la madera. Pueden utilizarse sin miedo a que dejen marcas o que la aplicación del producto acorte su vida útil. Es más, recomendamos hacer una aplicación preventiva en los casos de mayor riesgo. La prevención es sin duda el mejor tratamiento anticarcoma. ¡Contacta con nosotros!

2019-07-11T15:01:58+03:002019/07/11|Plagas de bichos|0 Comentarios

Haz un comentario