Avispa - Irabia Control de Plagas

Si su negocio es de cara al público, entenderá que una picadura de una avispa es algo muy desagradable que afecta a los clientes y, por ende, a la economía del negocio. Para evitar estas consecuencias negativas y controlar las avispas es imprescindible actuar de forma rápida, segura y eficaz.

La manera más rápida y sencilla para eliminar un nido de avispas es llamar a una empresa profesional como IRABIA CONTROL DE PLAGAS. Todos nuestros técnicos son profesionales que poseen la cualificación necesaria para realizar los tratamientos. Una vez contratados los servicios, nuestros técnicos le llamarán para concretar el día del tratamiento.

Soluciones

  • Trampas: Las trampas para avispas contienen una solución fermentada para avispas: una vez que han entrado en la trampa ya no pueden volver a salir. Estas trampas se colocan en los exteriores de los establecimientos para poder alejar a las avispas.
  • Unidades luminosas: Este tipo de dispositivo UV atrae y captura todo tipo de insectos voladores.
  • Pulverización: Para que esta solución sea eficaz y de garantía, hay que complementarla con otras medidas, ya que la pulverización se usa para proteger la entrada en los recintos.
  • Atención: La rapidez de respuesta para eliminar la plaga de forma segura es fundamental.

Te llamamos:

¡Líbrate de los bichos en tu casa o negocio!

    Solicita una inspección gratuita:
    Contáctanos

    Suscríbete al boletín:

    Mantente al día sobre el control y eliminación de las plagas...