Sistemas anti-termitas

¿Por qué funcionan los sistemas anti-termitas?

Las termitas, cuando localizan una fuente de alimentación, lo comunican al resto de la colonia. En este caso, las termitas confunden los cebos con comida, atrayendo a la trampa  a un gran número de termitas.

El efecto retardado del producto hace que las termitas no puedan asociar su ingesta con la muerte y así puedan seguir distribuyendo el biocida por toda la colonia, produciendo su colapso final.

El éxito de este sistema se basa en la distribución del producto biocida mediante las termitas obreras al resto de la colonia. El biocida impide el desarrollo de proceso de muda, por lo tanto, mueren los insectos.

Este sistema de portacebos se coloca alrededor del perímetro de su casa protegiéndola contra cualquier termitero cercano.

Fases de aplicación

  • Inspección: Esta etapa es fundamental, porque se trata de localizar los puntos donde colocar los cebos para poder entrar en contacto con la colonia de termitas. Dependiendo el tipo de construcción se distribuirá el número necesario de cebado para cubrir todas las zonas de riesgo.
  • Control: Se realizarán visitas programadas para ver la evolución y seguir dejando cebo para que las termitas lo sigan expandiendo por la colonia.
  • Mantenimiento: Vigilancia y control para ver que no existe una reinfestación o, en caso de que la hubiese, poder atacar y mantenerlas bajo control volviendo a poner biocida.

Beneficios del sistema

  • Eficaz.
  • No es tóxico.
  • Compatible.
  • Contrastado.
No dude en contactar con IRABIA CONTROL DE PLAGAS. Contamos con un equipo de profesionales expertos en eliminar todo tipo de plagas.

Te llamamos:

¡Líbrate de los bichos en tu casa o negocio!

    Solicita una inspección gratuita:
    Contáctanos